helsinki-turismo.jpg

A lo largo del otoño y del invierno en Finlandia se puede disfrutar de un ambiente diferente, debido a que con la llegada de las semanas previas a la Navidad, lugares como Helsinki suelen envolverse de un ambiente muy especial. Es por ello que muchos turistas suelen tener en mente realizar un viaje a lo largo de las vacaciones de Navidad para disfrutar de esta fiesta tan emblemática en esta encantadora ciudad, que es una de las propuestas perfectas para que las parejas o familias puedan disfrutar de un destino diferente.

Se trata sin duda de una ciudad en la que se puede disfrutar con total tranquilidad de un ambiente navideño gracias a que se puede conocer su mercado de Navidad y por lo tanto es una de las ciudades donde los amantes de la Navidad suelen disfrutar mucho. Destacar que para poder viajar hasta esta ciudad se ofrecen diferentes propuestas de la mano de Finnair, que ofrece a los turistas disfrutar de la época previa a la Navidad o después de esta época de un viaje por Helsinki, que siempre es una buena oportunidad.

Puede ser una buena tentación tener la posibilidad de viajar desde 235 euros por Helsinki para hacer las compras de Navidad, conocer su mercado navideño y para aprovechar para disfrutar con sus propuestas gastronómicas típicas de esta época del año, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta, que es lo que buscan las parejas cuando tienen la posibilidad de realizar un viaje en Navidad.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia