isla-helsinki.jpg

En Helsinki nos encontramos con mucho más que una ciudad para disfrutar a lo largo de nuestras vacaciones, debido especialmente a que es un destino turístico que se compone de hasta 330 islas diferentes en cuanto a tamaño y también a los atractivos turísticos que presenta, de tal forma que para los turistas es un buen aliciente conocer algunas de estas islas tan espectaculares a lo largo de las vacaciones.

Destacar como una de las islas recomendables Kaunissari, una increíble isla que es posiblemente una de las que se encuentran más lejos de Helsinki, aunque de igual modo supone unos 40 minutos de paseo en ferry. Es una isla encantadora por sus paisajes naturales, excelentes playas para pasear y también es un lugar donde nos encontramos con gran variedad de fauna y flora, que es algo a tener en cuenta.

También los turistas que dispongan de tiempo para conocer otras islas es muy recomendable no perderse Pihlajassari, una isla perfecta para disfrutar a lo largo del verano, entre otras cosas porque tiene muchas horas del sol y lógicamente es adecuada para poder tomar el sol en sus espectaculares playas, que es uno de sus muchos atractivos que permite a los turistas disfrutar de unas agradables vacaciones en todo momento. Con estas islas tan interesantes los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar tanto de unas vacaciones en pareja como de unas vacaciones en familia, ya que son zonas naturales altamente recomendables para todos.

Vía | Visitfinlad
Foto | Wikimedia