aurora.jpg

Viajar durante el invierno por Finlandia es toda una experiencia a tener en cuenta a pesar del intenso frío, debido especialmente a que es una época del año en la que vamos a tener la oportunidad de disfrutar con unas luces en el cielo de Finlandia. Se trata de las famosas auroras boreales, que en esta época del año comienzan a aparecer en los cielos en los países más al norte de Europa y en el continente americano.

Las auroras boreales se pueden ver en los puntos más al norte de Finlandia, lo que permite que la temporada de invierno sea un momento del año muy adecuado para que todos los turistas que deseen disfrutar de nuevas experiencias tengan la posibilidad de ver las luces en el cielo o auroras boreales. Es cuestión de programa un bonito viaje a lo largo del mes de diciembre en adelante y simplemente disfrutar con los encantos de la naturaleza en este país, en este caso con las luces en el cielo.

Lo mejor de todo es que se puede combinar este viaje con actividades en la nieve para que tanto parejas como familias tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones increíbles y puedan disfrutar de los mejores paisajes nevados cuando llegue el invierno. En este sentido Finlandia es una de las mejores propuestas en invierno para que los turistas puedan disfutar de deportes en la nieve, disfrutar con las auroras boreales y también es posible disfrutar de otros atractivos.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr