turismo-helsinki.jpg

Los turistas que busquen hoteles de calidad en la capital de Finlandia tienen mucho para elegir debido a que es una ciudad que ofrece hoteles que realmente merecen la pena, como es el caso del Original Sokos Hotel Presidentti Helsinki, que es uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad, que es algo esencial para que los turistas puedan aprovechar su tiempo de vacaciones a lo largo de su estancia en Finlandia.

Se trata de un hotel adecuado para que las parejas puedan disfrutar de una ubicación dentro de la ciudad perfecta ya que está muy cerca de una estación de tren, además de un centro comercial para que los clientes puedan hacer unas compras. Se ofrece a los turistas unas 494 habitaciones realmente amplias y completamente equipadas para disfrute de todos los turistas. Destacar que se las habitaciones ofrecen baño completo, aire acondicionado, televisión, suelo de madera, minibar y set de café y té para disfrute de todos los turistas, de tal forma que son unas habitaciones realmente amplias y muy completas.

El hotel ofrece un bar restaurante típicamente español con grandes propuestas como tapas variadas, además de otras propuestas para que los turistas puedan tomar aperitivos y bebidas a lo largo de todo el día, que es algo a tener muy en cuneta junto con la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios adicionales que merece la pena destacar para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia