catedral-helsinki.jpg

Para los turistas que realizan un viaje por la capital de Finlandia siempre es interesante contar con el mayor tiempo posible, entre otras cosas porque es una ciudad que suele impresionar a los turistas y donde se ofrecen diferentes atractivos turísticos para que los visitantes puedan disfrutar mucho de un viaje muy intenso a lo largo de todo el año. La capital de Finlandia es uno de los lugares que más suele sorprender a todos los turistas.

Destacar que una de las grandes catedrales de Finlandia es la luterana Tuomiokirkko, que es una de las construcciones religiosas más impresionantes por descubrir en Helsinki. Se trata de una catedral realmente interesante y de un color blanco que ciertamente suele impresionar a todos y cada uno de los turistas. Combinar las visitas culturales con propuestas de ocio y gastronomía es lo que permite a los turistas disfrutar a fondo del viaje por Helsinki.

Para poder disfrutar de un paseo con total tranquilidad en la capital de Finlandia y disfrutar de los mejores edificios nada mejor que pasar por la avenida Esplendi, que es un lugar donde se suelen dar cita una gran cantidad de turistas y también es un lugar por el que suelen pasar numerosos finlandeses a lo largo del día. Un lugar de referencia para los turistas es la plaza de la estación Rautatientori, una estación desde donde se puede ver diferentes edificios y es otro de los lugares emblemáticos de la ciudad que gusta entre los turistas.

Vía | Visitfinland
Foto | Wikimedia