catedral-helsinki.jpg

Para muchos turistas Helsinki es una de las mejores ciudades del norte de Europa y es una ciudad que a día de hoy suele gustar mucho a todos los turistas que tienen la oportunidad de conocerla en vacaciones. Para los turistas que apuesten por las construcciones religiosas nos encontramos por ejemplo con la catedral ortodoxa de Uspenski, que es una catedral realmente muy llamativa y que merece la pena apreciar sus detalles de cerca.

En esta ciudad también es posible disfrutar de otros muchos lugares como la Avenida Esplanadi, que es posiblemente uno de los lugares más céntricos de la ciudad y donde los turistas suelen disfrutar de largos paseos, además de poder disfrutar de una buena comida en los restaurantes que se encuentran en esta avenida. Se puede encontrar en calles cercanas una gran cantidad de tiendas para ir de compras si al turista le interesa el mundo de la moda, además de encontrar las típicas tiendas de regalo que tanto gustan a los turistas.

No cabe duda que para viajar por Helsinki es importante tener en cuenta sus precios a la hora de comer o tomar un café en restaurantes y bares, ya que muchos turistas que llegan desde España se sorprenden de sus precios. Lo cierto es que es importante llevar un presupuesto algo mayor pensando es que los precios son bastante más caros que en España, algo a tener en cuenta a la hora de viajar por Helsinki o cualquier otro punto de Finlandia que queramos conocer.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr