catedral-finlandia.jpg

La ciudad de Helsinki es uno de los destinos históricos de Finlandia y es una de las grandes ciudades que merece la pena conocer a lo largo de todo el año. Lo cierto es que existen numerosas opciones para poder conocer Helsinki en profundidad dependiendo del tiempo del que dispongamos para realizar el viaje. A lo largo de todo el año es una ciudad que no deja de sorprender a todos los turistas

En una visita disfrutar con la Catedral Luterana de Helsinki puede ser un primer acercamiento a las construcciones religiosas de la ciudad. La posibilidad de ver iglesias es realmente interesante ya que cada una de ellas tiene su propio estilo y sus encantos, por lo que merece la pena prestarle atención. Ahora que se acerca la Navidad también se puede visitar el mercado típico de Navidad, tanto en Helsinki como en el resto del país y es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar.

Lugares importantes como la Ópera Nacional de Finlandia suele ser un lugar adecuado para los amantes de las opciones culturales como ese el caso de conciertos de música clásica, ballet y otros espectáculos. No cabe duda que es una ciudad muy completa y también resulta interesante aprovechar el viaje para conocer sus propuestas gastronómicas más tradicionales en sus diferentes restaurantes, que es una buena oportunidad para que los turistas se queden con muy buen sabor de boca a lo largo de su viaje por la capital finesa.

Vía | Visitfinland
Foto | Wikimedia