helsinki-h.jpg

Los turistas que busquen un hotel elegante, bien ubicado dentro de Helsinki y con todo tipo de comodidades, pueden optar por el hotel Scandic Marski, que es uno de los clásicos alojamientos de cuatro estrellas a tener en cuenta a la hora de viajar por la capital de Finlandia durante todo el año. Este perfecto hotel presenta nada menos que 289 habitaciones y una ubicación muy interesante para los turistas que buscan descubrir Helsinki en profundidad, que es una buena propuesta.

Cada una de las habitaciones ofrece una decoración de lo más agradable para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad. También se encuentran con un baño de lo más completo y elegante, televisión, teléfono y un estupendo minibar para que cada cliente pueda tomar lo que desee durante su estancia. Tampoco falta dentro del hotel conexión a internet para los clientes que quieran estar conectados durante sus vacaciones. Ciertamente para las parejas que hacen su primer viaje a Helsinki, elegir este elegante hotel es una de las mejores opciones para poder darse un estupendo capricho en cualquier momento del año.

A la hora de descansar los turistas pueden disfrutar en la excelente sauna de la que dispone este hotel, que es una maravilla para que las parejas se puedan relajar. El hotel ofrece un completo desayuno tipo buffet y durante el resto del día una amplia variedad de platos típicos de Italia, par que así los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en este elegante y completo hotel de Finlandia.

Vía | Booking
Foto | Flickr