ciudad-helsinki.jpg

Elegir un buen hotel durante las vacaciones por la ciudad de Helsinki suele ser una prioridad para todos los turistas. Uno de los hoteles encantadores de la capital de Finlandia es el hotel Cumulus Olympia, un destacado alojamiento de tres estrellas que resulta encantador para las parejas y turistas en general que disfrutan de sus vacaciones. El hotel está muy cerca de algunos monumentos de la capital finesa, además de estar a pocos minutos de zonas verdes donde los turistas pueden pasear.

Dentro del hotel los clientes se pueden alojar en una de las 121 habitaciones y cada una de ellas está muy bien decorada y ofrece a los turistas servicios básicos como un baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet sin coste alguno, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar dentro de las habitaciones de unas vacaciones realmente muy apetecibles para las parejas.

Por otro lado todos los turistas podrán disfrutar durante su estancia de una relajante sauna que suele ser realmente muy agradable, además de una amplia variedad de platos en el restaurante del hotel, donde ofrecen un servicio de primer nivel para que los clientes queden siempre satisfechos después de haber estado alojados en este estupendo hotel. Con todos estos servicios los turistas pueden disfrutar de una completa y tranquila estancia en este estupendo hotel en Helsinki. Es uno de los hoteles interesantes para los turistas con ganas de pasarlo muy bien durante sus vacaciones y que tengan un presupuesto bastante bueno durante su viaje por Finlandia.

Vía | Booking
Foto | Flickr