Para conocer el verdadero espíritu, la verdadera personalidad y carácter de Finlandia, es necesario salir de su capital, Helsinki. Es sólo estando fuera de la ciudad inmersos en diversas excursiones que alejan de la estresante rutina diaria que uno se da cuenta de lo increíble que es la naturaleza.

porvoo.jpg

La localidad de Rudolf ofrece tres recorridos interesantes por rincones desconocidos de Finlandia, uno es el recorrido por Turku y el archipiélago, el otro es por Porvoo y el campo, y otro ofrece experimentar una intensa noche de verano finlandesa conociendo el bosque y sus afluentes de agua, la casa de campo y todos sus servicios para relejarse.

Los albergues que existen en la zona ofrecen un mix de servicios bastante bueno, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajadas en medio de un paisaje repleto de naturaleza viva.

La aventura por los archipiélagos lleva a Turku, una antigua ciudad moderna, por su rica historia que se ve reflejada en la catedral, los edificios, además de estar cercana a los caminos del King´s Road, y Fiskars, un maravilloso poblado imposible de obviar en una visita.

En el pueblo de Porvoo se puede caminar cerca de las huellas del Zar, explorar el casco antiguo de la ciudad, ir al campo, degustar ricos vinos y visitar un museo al aire libre que conserva entre sus colecciones vestigios del modo de vida de los finlandeses de hace mas de cien años atrás.

El bosque tiene una magia que proviene con seguridad de los numerosos misterios forjados a partir de leyendas y creencias que pululan alrededor del mismo. El bosque ofrece, además, exquisitas bayas y setas a lo largo y ancho de su camino.

Foto: bajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.