helsinki-aeropuerto.jpg

Para el próximo verano la compañía Finnair acaba de anunciar la incorporación de una nueva ruta para que los pasajeros puedan disfrutar de ella el próximo verano. Se trata de una ruta que unirá a Mallorca con Helsinki, una buena propuesta para que turistas de ambos destinos puedan conocer una nueva ciudad y además para poder ayudar a que el turismo en Helsinki aumento en los próximos meses de verano.

También es muy interesante destacar que esta ruta comenzará el próximo 5 de junio entre Palma de Mallorca en la ciudad mallorquina y Helsinki en Finlandia, una ruta que tendrá dos vuelos a la semana y que permite aumentar las conexiones entre España y Finlandia durante los meses de verano, que lógicamente es uno de los momentos importantes para que los turistas tengan nuevas opciones para veranear en otros destinos. Helsinki es una ciudad europea que cada vez está gustando más y es una propuesta de lo más interesante para tenerla siempre en cuenta.

Lo cierto es que Finnair tiene numerosos planes para seguir ofreciendo a sus pasajeros nuevos destinos, en especial a partir del próximo verano y de esta forma ayudar a que los turistas puedan disponer de nuevas opciones para su disfrute. El interés por descubrir las ciudades de Finlandia es creciente por parte de los turistas españoles y esta interesante ruta que parte desde Mallorca posibilitará que los turistas españoles que quieran hacer una escapada durante el verano, la puedan hacer sin ningún problema durante las próximas vacaciones de verano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr