oso-pardo.jpg

Uno de los animales más increíbles que se pueden ver en nuestro viaje por Finlandia es el oso, uno de los clásicos animales que se suelen ver en zoológicos pero que en el caso de Finlandia lo podemos ver en su hábitat natural. Se trata de una experiencia realmente muy interesante, en especial si vamos acompañado por un guía experto en observación de osos pardos. Es una de esas experiencias muy recomendables para los amantes de la naturaleza y para los que dispongan tiempo suficiente.

En Finlandia se puede ver al oso pardo en diferentes puntos del país, aunque lo más habitual es la zona este y es un lugar de Finlandia al que suelen acudir los más aventureros para lograr ver a algunos osos pardos en su viaje por tierras finlandesas. Aunque su tamaño es realmente grande, lo cierto es que es un animal que no intenta entrar en contacto con las personas y por tanto su comportamiento no es agresivo si no le molestamos.

A cierta distancia es una experiencia muy interesante poder ver a los osos pardos en Finlandia en diferentes épocas del año, un gran animal que durante los meses de la primavera es cuando se puede ver con mayor frecuencia gracias a que es el momento en el que despierta de su larga hibernación. Dentro de la variedad de animales que se pueden ver en Finlandia, el oso pardo es uno de los grandes protagonistas para los turistas interesados en disfrutar con la fauna local durante su viaje.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.