hotel-kamp.jpg

Los amantes de los hoteles de lujo van a poder disfruta de este hotel de cinco estrellas en tierras finesas. Se trata del Hotel Kämp, un elegante y atractivo hotel de cinco estrellas que brinda un excelente servicio a todos los turistas en la capital de Finlandia. El hotel está en un clásico edificio del siglo XIX y es sin duda un hotel muy singular ubicado en una zona muy céntrica del capital de Finlandia, que gusta a los turistas.

En su interior nos podemos encontrar con amplias instalaciones y con unas habitaciones de tamaño más que adecuado como para que los turistas puedan pasar unas vacaciones muy buenas. Las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, televisión LCD, además de teléfono, minibar y destacar la conexión a internet, que es un servicio adicional muy valorado por los clientes que finalmente escogen este elegante y clásico hotel en plena capital de Finlandia.

En este hotel tan elegante los turistas pueden disfrutar de una sauna de lujo para un relax total, además de clases de yoga y pilates a lo largo de su estancia. A la hora de comer el hotel ofrece una amplia variedad de platos en sus diferentes restaurantes, uno en el que se ofrece comida típica de Japón y en otro se ofrecen desayunos y aperitivos variados para todos los gustos. Es un hotel que permite a los turistas disfrutar de una experiencia única, aunque no está al alcance de todos los turistas debido al elevado precio de cada noche.

Vía | Booking
Foto | Flickr