helsinki-festivales.jpg

La capital finesa se lleva de música y colorido durante el mes de agosto de cada año y para el próximo mes tenemos una serie de eventos muy interesantes, ideales para todos los turistas que tengan en mente viajar hasta Helsinki en las próximas semanas. Uno de los festivales interesantes para descubrir parte de la música de Finlandia y de su cultura es el festival Etno-Espa, todo un clásico entre los festivales que se celebran cada verano y que suele atraer a una gran cantidad de turistas.

Este interesante festival tendrá lugar del 6 a 23 de agosto y la cita es en la capital de Finlandia, un lugar en el que los turistas podrán disfrutar con diferentes conciertos de música. Es realente muy interesante poder disfrutar del ambiente a lo largo de las noches durante el mes de agosto y como colofón el festival acaba con la Noche de las Artes, una noche especial en la que los visitantes podrán disfrutar de diferentes museos y librerías que abren sus puertas por una noche. Lo mejor de todo es que las actuaciones y actividades del festival son todas gratuitas.

Otro de los festivales que tendrá lugar en el mes de agosto es el Flow Festival, un evento igualmente atractivo como el anterior que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto. Es una buena oportunidad para disfrutar de buena música local y disfrutar de artistas internacionales, por lo que es una ocasión perfecta para los amantes de la buena música de jazz y la música indie, una combinación muy adecuada.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr