otono-finlandia.jpg

El mes de septiembre es uno de los meses especiales para los turistas que desean disfrutar de los atractivos naturales de Finlandia, ya que es el momento en el que tiene lugar el cambio de estación entre el verano y el invierno. Se trata de la Ruska, que el momento en el que los turistas pueden disfrutar con unos paisajes cuyos colores nos recuerdan al otoño y es por tanto un espectáculo natural que no te deberías perder durante tu viaje por tierras finesas.

Muchos turistas acuden a Finlandia durante las primeras semanas de septiembre, ya que es cuando se puede disfrutar con la Ruska y deleitarse con los paisajes de colores pardos y un colorido cuanto menos especial. Puede ser un momento perfecto para poder realizar fotografías, pasear por los rincones naturales de Finlandia y para vivir el cambio de estación que se produce en Finlandia cada año y que es un momento muy especial.

Después de la Ruska los paisajes de Finlandia toman un color blanco de la nieve y por lo tanto es un momento breve pero intenso el que tienen lugar entre el final del verano y el comienzo del invierno. Desde luego es una buena experiencia a tener en cuenta para los turistas que tengan pensado viajar durante las primeras semanas del próximo mes de septiembre, un momento especialmente interesante para los viajeros amantes de la naturaleza. Es todo un clásico que llega cada año para deleite de los turistas que viajan por tierras finesas cada año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.