helsinki-zoo.JPG

Las opciones que nos ofrece la ciudad de Helsinki para disfrutar de unas vacaciones en familia so múltiples, ya que por ejemplo estamos ante una ciudad en la que podemos disfrutar del zoo de Helsinki con los niños, ya que es un lugar interesante en el que seguro que los más pequeños y los adultos van a poder disfrutar de un buen viaje y lo más completo posible, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Además es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar de las zonas verdes como parques y jardines en familia, unas zonas verdes que ahora en primavera y durante el verano lucen de forma radiante y es un buen momento para disfrutar de todas ellas. Actividades al aire libre como dar un simple paseo a pie o en bicicleta suele gustar mucho y permite que todos los turistas puedan conocer de primera mano todos los lugares atractivos que ofrece esta encantadora ciudad.

Si te gusta la vida marina entonces el Sea Life es uno de los lugares importante para disfrutar en la capital de Finlandia, una posibilidad para que las parejas y las familias tengan la oportunidad de conocer gran variedad de animales del fondo marino, una experiencia que resulta cuanto menos encantadora. De esta forma nos encontramos con múltiples opciones para disfrutar de un viaje apetecible a lo largo de todo el año, en especial con la llegada del buen tiempo en primavera en adelante.

Vía | Visitfinland
Foto | wikimedia