finlandia-cielo.jpg

Las alternativas que nos ofrece la ciudad de Helsinki en vacaciones son realmente variadas y esto permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. Desde el punto de vista de los locales de ocio nos encontramos con una serie de cafeterías perfectas para disfrutar de un desayuno o de una merienda a lo largo del viaje, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los visitantes.

Un buen ejemplo de lugar para disfrutar de un local tranquilo y relajado es el Café Cavalier. En este caso se encuentra en una zona de la capital de Finlandia perfecta para disfrutar de un viaje tranquilo y donde vamos a poder disfrutar de un ambiente relajado, excelente café y buenos pasteles, que es otra de las opciones para disfrutar de un viaje que gusta mucho entre todos los turistas en vacaciones.

También es muy recomendable disfrutar del café Ekberg como otra de las opciones para disfrutar de buena comida a la hora de merendar, ya que ofrecen excelentes productos como pasteles y tartas, además de buenos almuerzos para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con la gastronomía local típica a lo largo de sus vacaciones. Son sin duda algunas de las muchas alternativas que se ofrecen desde la capital de Finlandia para que todos los visitantes puedan disfrutar de alguna merienda y en algunos casos otras comidas para disfrutar de vacaciones realmente completas y sugerentes.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr