helsinki-turismo

Scandic Simonkenttä es uno de esos hoteles de referencia para poder disfrutar en la capital finesa. Se trata de un buen establecimiento hotelero debido a que está ubicado en una zona perfecta de Helsinki para que los turistas puedan disfrutar y además se van a poder encontrar con excelentes posibilidades como tiendas para ir de compras, por lo que estamos ante un lugar de referencia para disfrutar de buenas vacaciones.

Es un hotel cuyas habitaciones están muy bien decoradas y se ofrecen diferentes servicios como es el caso de baño completo, aire acondicionado, televisión, además de otros servicios. Destacar que son habitaciones muy bien decoradas y que los turistas pueden relajarse a lo largo de sus vacaciones. Son en general habitaciones que suelen apetecer entre todos los turistas que viajan tanto en pareja como en familia, una oportunidad única para disfrutar en Helsinki a lo largo de todo el año, en especial durante la primavera y el verano.

Dentro del establecimiento se puede disfrutar de conexión a internet gratis, así como una relajante sauna y un buen gimnasio que puede ayudar a que los turistas puedan disfrutar haciendo ejercicio. Es importante saber que en el desayuno los turistas van a poder disfrutar de productos ecológicos y también algunos productos pensados para los intolerantes a la lactosa y para los celíacos, algo que sin duda es muy destacable para que todo el mundo pueda disfrutar en este hotel sin problema alguno.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia