fuente-helsinki.jpg

Helsinki es una ciudad finesa que ofrece gran variedad de posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de buenos hoteles y de entre los más destacados es interesante tener la posibilidad de elegir el Hotel Ava. Se trata de un establecimiento hotelero ubicado en una zona tranquila de la capital de Finlandia y esto es algo que gusta entre todos los turistas. Estamos ante uno de esos hoteles de referencia para poder pasar unas vacaciones de verano o en cualquier otro momento del año.

El establecimiento ofrece una serie de apartamentos bastante amplios, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, nevera, microondas, además de una zona de cocina que realmente merece la pena para poder simplemente preparar todo tipo de comidas. De esta forma las parejas y familias van a poder disfrutar de unas estancias realmente agradables y muy completas, que siempre es algo vital para que todos los turistas puedan disfrutar, sin olvidar que se ofrece wifi gratis que es algo que se debe tener en cuenta para poder navegar con tranquilidad a lo largo de las vacaciones.

Además es posible disfrutar de una serie de opciones para poder disfrutar de un buen desayuno con productos ecológicos de gran calidad, así como comidas a lo largo de todo el día para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un establecimiento altamente recomendable para que las parejas pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia