helsinki.jpg

Resulta impresionante tener la posibilidad de viajar hasta la ciudad de Helsinki en Finlandia y disfrutar con algunos de sus museos más destacados. De entre las propuestas a tener en cuenta nos encontramos con el museo al aire libre de Seurassair, un museo que resulta muy especial ya que permite que los turistas puedan conocer la vida de los ciudadanos de esta ciudad hace algunas décadas con las casas tradicionales, que es algo a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible en vacaciones en cualquier momento del año.

Recomendable es también conocer el museo de Arte Ateneum, ideal para aquellas personas que aprecien el arte antiguo de diferentes lugares del mundo ya que es un museo muy especial para disfrutar de una de las muchas visitas culturales que se suelen recomendar a todos los turistas.

Los amantes de la naturaleza van a poder conocer de primera mano un museo realmente especial como es el caso del museo de Historia Natural, uno de los museos más impresionantes a tener en cuenta. Por otro lado el museo de Arte Contemporáneo es otra de las propuestas culturales que siempre se suelen tener en cuenta por parte de los turistas que buscan las mejores opciones culturales en vacaciones. Con todos estos museos tan recomendables es normal que los turistas se puedan quedar encantados con la posibilidad de viajar hasta la ciudad de Helsinki a lo largo de todo el año.

Vía | Visitfinland
Foto | Wikimedia