helsinki1.jpg

El viaje que realizan cada año los turistas a la ciudad de Helsinki es sin duda una de las mejores experiencias para disfrutar en cualquier momento del año. Una escapada de unos días permite a todos los turistas disfrutar de un viaje perfecto, conocer sus propuestas culturales y su gastronomía, que es básicamente lo que más gusta a los turistas ahora en invierno y durante otras épocas del año.

Destacar que es una ciudad que merece mucho la pena por la gran cantidad de propuestas que se ofrecen, como con la posibilidad de conocer la gran catedral de Helsinki, que es posiblemente una de las grandes catedrales de esta zona de Europa. La plaza del mercado es otro de los lugares de referencia, un lugar ideal para poder hacer algunas compras a lo largo de todo el año y donde se puede disfrutar del mejor ambiente local en vacaciones.

Uno de los lugares ideales para poder hacer algunas compras es el Design District, que es sin duda alguna uno de los barrios destacados de la ciudad y es un lugar adecuado para poder hacer algunas compras. De paso conocer algunos de sus museos es algo importante y uno de los más destacados para una gran cantidad de turistas es el museo del Diseño, que verdaderamente merece mucho la pena para poder llevarse una buena impresión del viaje por tierras finesas en cualquier momento del año, ya que es un lugar que suele ofrecer grandes opciones.

Vía | Visitfinland
Foto | Wikimedia