viaje-helsinki.jpg

Los turistas que tengan ganas de pasar unas buenas vacaciones en Helsinki disponen de una amplia variedad de excelentes hoteles. Un buen hotel de categoría media es el Hotel Helka, un alojamiento que se encuentra muy bien ubicado en plena capital de Finlandia y que tiene tres estrellas. Una de las características de este estupendo hotel es que se encuentra muy cerca de la estación de tren y de autobús, lo que facilita que los turistas puedan viajar por la ciudad cuando quieran.

Este hotel dispone 149 habitaciones y en cada una de ellas los turistas van a poder disfrutar de calefacción, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios que suelen necesitar todos los clientes durante su estancia en esta ciudad finesa. Es además de un hotel que ofrece a los clientes un buen restaurante con desayuno buffet para que cada uno pueda disfrutar con los platos que quiera en cada momento y pueda saborear diferentes comidas.

También el hotel dispone de un relajante jacuzzi para todos los clientes que tengan ganas de pasar un rato muy agradable en este hotel de Finlandia, salones de reuniones, entre otras muchas estancias para que los clientes puedan disfrutar durante su viaje por Helsinki. Es un hotel muy completo, con instalaciones modernas y que además tiene una decoración muy agradable para que el cliente pueda tener una estancia de calidad y perfecta para que pueda disfrutar de esta ciudad. Es uno de los hoteles que pueden ser interesantes especialmente para las parejas que viajen por Finlandia.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr