paseo-trineo.jpg

Para muchos turistas el invierno en Finlandia es una época del año adecuada para disfrutar de este país, ya que se trata de un momento en el que se puede disfrutar de numerosas actividades en la nieve por todo el país, algo que gusta tanto a los adultos como a los más pequeños. A lo largo de este mes de diciembre y durante los próximos meses de invierno Finlandia recibirá a muchos turistas con ganas de disfrutar de actividades en la nieve y de algunos deportes variados que se pueden practicar en Finlandia.

De entre las actividades más interesantes nos encontramos con la posibilidad de esquiar en algunos lugares de Finlandia donde la nieve es abundante, pero también es muy típico disfrutar del trineo en la nieve, que es una actividad atractiva para los fineses como para los turistas, que llegan durante el invierno para disfrutar con todo lo que ofrece la nieve.

También hay algunas zonas en las que se puede pescar en el hielo, algo que sin duda resulta espectacular y puede ser una experiencia ideal para llevarla a cabo siempre que se tenga conocimiento y se haga con personas expertas. Para los que tengan la posibilidad de dar un paseo en moto de nieve, resulta una actividad estupenda para disfrutar de un paseo en la nieve a toda velocidad, una de tantas experiencias que se pueden tener durante el invierno en Finlandia, una época del año altamente recomendable para los amantes de la nieve y de los deportes.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr