finlandia-primavera.jpg

La primavera es una estación realmente muy recomendable para aprovechar y conocer Finlandia durante unos días de vacaciones. Durante el mes de mayo es quizás uno de los mejores momentos para conocer Finlandia en esta estación, ya que las temperaturas suelen ser muy suaves y esto permite que los turistas puedan aprovechar la oportunidad para conocer los rincones naturales más interesantes del país.

De entre las propuestas más recomendables a tener en cuenta a la hora de viajar en primavera a Finlandia, nos encontramos por ejemplo con la de alquilar una cabaña para poder pasar unos días en plena naturaleza y disfrutando de un entorno natural impresionante. Son muchos los turistas que apuestan por una cabaña en esta época del año, ya que las temperaturas suelen ser suaves y esto permite disfrutar durante la noche.

Para los amantes de la naturaleza dirigirse a la zona de bosques en Finlandia puede ser sin duda una buena opción, debido a que el colorido que presentan los bosques y zonas naturales resulta atractivo para todos los visitantes y es por tanto una propuesta perfecta. No menos interesante es visitar algunos de los muchos lagos fineses en esta época del año, ya que pasear alrededor de un lago es toda una experiencia, mucho más si eres tan valiente como para darte un baño en las frías aguas de los lagos en primavera. De cualquier forma es un momento ideal para poder viajar tanto en pareja como en familia a diferentes puntos de Finlandia, según la preferencia de los turistas.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.