helsinki-noche.jpg

En Helsinki los turistas pueden elegir entre una gran variedad de hoteles y en este caso el Sokos Hotel Kimmel es una de las opciones interesantes para disfrute de las parejas. Se trata de un establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en una zona perfecta de la capital de Finlandia, interesante para los turistas que quieran conocer Helsinki con total tranquilidad. Este moderno hotel es muy adecuado para las parejas que tienen en mente realizar un viaje por Helsinki y se pueden permitir un hotel de estas características.

Destacar que es un gran hotel debido a que cuenta con 230 habitaciones de tamaño bastante bueno, además de ofrecer baño muy moderno y completo, televisión, conexión a internet sin coste alguno, entre otros muchos servicios que suelen ser del agrado de todas las parejas que se decantan por este interesante hotel durante sus vacaciones en Finlandia ya más concretamente durante su viaje por Helsinki.

Todos los turistas van a poder disfrutar de una amplia variedad de platos en cada uno de los dos restaurantes, en uno con gran variedad de platos típicos de Francia y en el otro además se ofrecerá música en directo para que las parejas puedan disfrutar de una estancia muy placentera en este completo hotel. También destacar que el establecimiento ofrece un completo gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio y un pub. Por último el hotel ofrece una relajante sauna para todos los clientes que lo deseen y una piscina, que es sin duda un servicio perfecto.

Vía | Booking
Foto | Flickr