helsinki.jpg

Tanto Helsinki como el resto del país de Finlandia es un lugar recomendable para poder hacer viajes en pareja y por supuesto en familias con hijos, ya que a lo largo de todo el año se ofrecen opciones para que los niños puedan disfrutar tanto o más que sus padres en vacaciones. Aprovechar por ejemplo la temporada de verano para viajar con los niños es sin duda excelente para que todos puedan disfrutar de Helsinki a lo largo de las vacaciones.

Destacar por ejemplo que cuando llega el buen tiempo es muy interesante disfrutar del famoso parque botánico Gardenia, que es un lugar en el que toda la familia puede disfrutar de jardines de diferentes lugares del mundo sin salir de Helsinki y es una propuesta para disfrutar con muchas plantas diferentes.

También recomendable es mirar la programación del teatro de Danza Rollo, que es un teatro en el que se ofrecen actividades y talleres realmente recomendables para que los niños puedan disfrutar de un rato entretenido y por lo tanto es una de las propuestas a tener en cuenta para que los turistas aprovechen su tiempo. De esta forma toda la familia puede combinar actividades variadas y también algunas que les guste mucho a los niños, para que todos los miembros puedan disfrutar de la misma forma de un viaje por tierras finesas. Lo que se recomienda es viajar durante la primavera y el verano, que suelen ser las dos épocas del año más destacadas.

Vía | Visitfinland
Foto | Wikimedia