helsinki-noche.jpg

Durante un viaje por la ciudad finesa de Helsinki se pueden llevar a cabo una gran cantidad de actividades, ya que es una ciudad realmente muy interesante. Una de las propuestas para las parejas que deseen disfrutar con hermosos paisajes es realizar un hermoso crucero panorámico, que es una de las propuestas de interés para poder todos los rincones de los alrededores. Desde luego en verano es cuando más apetece realizar un placentero crucero, ya que es un buen momento para poder disfrutar con los paisajes de los alrededores a lo largo del paseo.

Por otro lado es interesante no perderse otros rincones de la ciudad como los clásicos mercados cubiertos, que son interesantes para que podamos hacer algunas compras de artículos de regalos y demás cosas que se pueden encontrar. Las visitas culturales a monumentos y museos suelen completar a la perfección el viaje por esta ciudad y dependerá del interés que tenga cada uno de los turistas sobre determinados atractivos de Helsinki.

A la hora de comer la facilidad para encontrar un establecimiento adaptado a nuestro presupuesto es algo interesante, ya que podemos encontrar los tradicionales restaurantes chinos o restaurantes italianos donde ofrecen pizzas o bien podemos disfrutar en restaurantes algo más elegantes donde ofrezcan comida de la zona. A partir de las 12 es normal poder disfrutar de una buena comida en el restaurante elegido, en especial en aquellos donde podemos encontrar un determinado menú a la hora de almorzar, que suele ser lo más económico.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr