carrera-renos.jpg

Para los amantes de Finlandia durante el invierno nada mejor que acudir a la Laponia finlandesa para disfrutar de uno de los grandes eventos que tiene lugar cada mes de marzo. Se trata de una carrera de renos muy especial que tiene lugar sobre el congelado lago Inari, que es uno de los lagos famosos de la Laponia finlandesa y donde tiene lugar esta carrera que tanto gusta a los ciudadanos de los alrededores y a todos los turistas que llegan en marzo para disfrutarla.

Es una carrera que se lleva celebrando desde hace unos 60 años y que cada año suele tener una mayor afluencia de turistas gracias a que no todos los días se puede ver una carrera de renos sobre un lago helado, como es el caso del lago Inari. Es uno de los lagos famosos durante el invierno por esta carrera y durante el resto del año por ser un lugar realmente muy típico entre los turistas.

Dentro del invierno en la Laponia Finlandesa es uno de los eventos más atractivos y que tienen lugar a finales de invierno, en esta ocasión durante el mes de marzo será cuando podamos disfrutar de esta tradicional carrera de renos. Seguro que acudir a Finlandia y poder disfrutar de todos los atractivos naturales será del agrado de todos los visitantes, pero esta carrera es uno de esos eventos que ningún turista se debería perder a la hora de visitar la Laponia Finlandesa, ya que es una actividad espectacular para los amantes de la naturaleza y para poder ver muy de cerca a los famosos renos.

Vía | Elblogdefinlandia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.