helsinki

En la capital de Finlandia los hoteles confortables de gran calidad suelen abundar y esto permite a todos los turistas disfrutar de un hotel de su agrado durante las vacaciones. De entre las propuestas de interés nos encontramos con alojamiento destacado el Glo Hotel Art, que es uno de los interesantes establecimientos hoteleros para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Por supuesto lo más interesante de este hotel es que se encuentra en un castillo muy especial y que suele sorprender a todos los turistas que optan por este hotel en vacaciones.

El hotel dispone nada menos que de 170 habitaciones, todas ellas habitaciones muy amplias, con decoración moderna y por supuesto son habitaciones muy interesantes debido a que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet sin coste alguno para los turistas, entre otras sorpresas con las que se van a encontrar todos los turistas que tengan la ocasión de elegir este hotel durante sus vacaciones en Finlandia.

Es un hotel que además pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de elegir entre diferentes platos en el restaurante, ya que por un lado se ofrece lo mejor de la cocina nórdica y por otro en el bar se ofrecen diferentes aperitivos al estilo europeo y bebidas variadas. Lo más interesante es que el restaurante se encuentra ubicado en el sótano de este fabuloso castillo y es sin duda una buena experiencia para aquellos turistas que viajen por Finlandia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.