helsinki-finlandia.jpg

En la capital finesa la variedad de hoteles es bastante amplia y esto permite a los turistas elegir que mejor se adapte a ellos en cada momento. Un buen hotel de cuatro estrellas es el Cumulus Hakaniemi, un interesante establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en una zona céntrica y esto permite que los turistas puedan estar más interesados.

Este gran hotel tiene 152 habitaciones a disposición de todos sus clientes y en todas ellas la decoración es uno de los elementos importantes, además de ofrecer baño completo, televisión a internet sin coste alguno, televisión de pantalla plana, minibar, además de unas vistas realmente apasionantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy especiales en habitaciones realmente modernas y perfectas para las parejas más exigentes que llegan hasta este hotel.

No menos interesante es poder disfrutar de un buen restaurante dentro del hotel donde se ofrece a los clientes un menú muy variado con productos típicos de Finlandia y otros productos de la cocina internacional. Por otro lado los turistas van a tener acceso a unas saunas para que se puedan relajar, así como un gimnasio en el que los turistas pueden disfrutar haciendo algo de ejercicio. De esta forma los turistas pueden disfrutar de un establecimiento hotelero muy completo en cualquier momento del año, una propuesta que suele gustar mucho a todos los turistas y que permite a las parejas decantarse por este hotel a la hora de viajar por Finlandia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.