noche-helsinki.jpg

De cara al próximo verano se tendrá por parte de Finnair una gran cantidad de vuelos semanales permitiendo a los turistas viajar desde Helsinki a España y viceversa. Será sin duda una ruta de gran importancia y este año alcanzará todo un récord debido a que se ofrecerá hasta 33 vuelos semanales entre ambos destinos turísticos para facilitar que los clientes de Finnair tengan a su disposición un vuelo en cuanto lo puedan necesitar.

Es sin duda una ruta muy importante para los turistas de ambos países par disfrutar de un verano diferente, tanto con la ruta entre Palma de Mallorca y Helsinki, como también con la ruta que une la ciudad de Barcelona como la de Helsinki, que es otra de las rutas que tiene mucho éxito y por ello es por lo que Finnair ha decidido este verano tener una mayor presencia en el mercado español y que seguirá apostando durante el verano.

La expansión de Finnair se debe a su éxito entre los turistas fineses y españoles a la hora de realizar un viaje, una aerolínea que ofrece gran variedad de rutas, buenos precios y un servicio que gusta. Por todo ello durante el verano se tendrá en funcionamiento 33 vuelos semanales entre ambos destinos, ideal para que los turistas tengan la posibilidad de viajar de un lugar a otro con total facilidad, ya que siempre van a poder encontrar una frecuencia en el momento que quieran realizar el viaje durante sus próximas vacaciones de verano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr