rovaniemi-laponia.jpg

Encontrar vuelos para poder conocer lugares como Laponia no resulta nada fácil y mucho menos es poder encontrar vuelos a buenos precios para conocer esta región finlandesa tan especial y que gusta mucho a todos los turistas. En concreto se ofrecen una serie de ofertas muy interesantes para disfrutar de Rovaniemi, uno de los lugares de interés en Laponia y que merece la pena.

Desde Finnair se ofrecen vuelos desde España con escala en Helsinki y que llevará al turista en cuestión hasta tierras de Laponia, un lugar natural realmente increíble durante el invierno y que durante el verano también ofrece muchos atractivos. Lo más interesante es que se puede viajar a partir de ahora desde 329 euros, un precio que te permitirá viajar desde ahora en el mes de julio hasta el mes de abril de 2014, para que cada uno pueda elegir el mejor momento para disfrutar de las vacaciones en este lugar tan interesante.

Lógicamente dependerá si a uno no le importa pasar algo de frío durante el invierno o bien prefiere disfrutar de unas temperaturas algo más cálidas durante el verano. De cualquier forma es interesante esta zona de Laponia y es ideal para disfrutar de los animales que viven en este lugar, disfrutar con la vegetación y por supuesto admirar los hermosos paisajes naturales que tanto gustan y gracias a esta excelente oferta muchos turistas van a poder descubrir con total tranquilidad durante las vacaciones cuando le apetezca realizar el viaje.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr