71.jpg
La pesca es una de las actividades más practicadas en todo el mundo, aunque a la hora de hablar de turismo, la pesca muchas veces pasa a un segundo plano, ya que durante las vacaciones son pocas las personas que piensan en relajarse pescando un poco, a la espera de hacerse con una presa.

Sucede que en Finlandia los viajes temáticos de pesca existen desde hace muchísimos años, y pese que su popularidad ha descendido bastante, estos se encuentran muy vigentes, ofreciendo una oportunidad única e incomparable para quienes disfrutan de una actividad como esta.

Lo mejor de toda la cuestión e que Finlandia ha de ser uno de los mejores destinos de todo el mundo para con los pescadores, a que cuenta con algo más de 180.000 lagos y más de 600 ríos en los que la vida marina no solo es muy variada, sino que es realmente abundante.

Cabe destacar que antes de dirigirse a Finlandia para emprender un viaje de pesca hay que informarse bien, ya que hay temporadas habilitadas dependiendo de las especies que se busquen.

Foto Vía: 3BP