finnair.jpg

La compañía finlandesa Finnair acaba de dar a conocer sus nuevos destinos y rutas para la temporada de verano, una serie de nuevos destinos que permitirán que todos los turistas tengan más opciones a la hora de querer viajar a un determinado país. Finnair es una compañía de una gran importancia dentro y fuera del continente europeo, debido a que está cada vez ofreciendo una mayor cantidad de rutas y los turistas suelen tener en cuenta esta compañía gracias a sus buenos precios.

Las frecuencias como las de Toronto, Chicago y Málaga, aumentarán notablemente durante los meses de verano, algo que sin duda es muy positivo para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de estas ciudades a lo largo de los meses de primavera y también durante el verano. Por otro lado en Finnair ofrecerán vuelos a ciudades de Noruega y Suiza, dos países muy interesantes desde el punto de vista comercial y por lo tanto tendrá un aumento muy importante en el número de vuelos.

Otro aumento de vuelos semanales se producirá en la ciudad alemana de Stuttgart, así como Cracovia en Polonia, que son dos destinos que a partir de ahora Finnair ofrecerá con una mayor frecuencia, debido especialmente a que el aumento de las temperaturas permite que los turistas puedan viajar con una mayor frecuencia y es una forma de facilitar mucho a los turistas la posibilidad de disfrutar de un bonito viaje. Es una compañía con la que se puede contar durante el año, especialmente ahora en primavera y verano.

Foto|Flickr