jazz-finlandia.jpg

Cada mes de noviembre llega a Finlandia uno de los eventos especiales para disfrutar con el mundo de la música. Se trata del Kaamosjazz, un evento que suelen disfrutar mucho todos los amantes del jazz y que llegará durante el mes de noviembre, unos días en los que se podrá disfrutar de la mejor música de jazz del momento en Finlandia y es una buena forma de pasar un rato de ocio con buena música, para que los amantes de este género puedan disfrutar del evento que se aproxima.

Es un evento que es perfecto para disfrutar del jazz y que se puede descubrir en Tankavaara, por lo que es ideal para todos los turistas que tengan la intención de viajar lo largo del mes de noviembre a esta zona de Finlandia, para poder así disfrutar con algunas actuaciones de jazz a lo largo de este evento. El Kaamosjazz se ha convertido en un evento muy popular entre los fineses y sin duda es una propuesta muy típica de estas fechas, en concreto este año se podrá disfrutar del 24 al 27 de noviembre, unos días para que todos los turistas y fineses puedan disfrutar tranquilamente con el jazz.


Lo cierto es que suelen ser unos días muy intensos en los que se disfruta con excelentes actuales de jazz en esta zona de Finlandia y viene muy bien este tipo de actividades para entretenerse durante los fríos meses de otoño e invierno que se suelen vivir en Finlandia en buena parte de todo el país.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr