rovaniemi-viaje.jpg

Uno de los destinos emblemáticos de Finlandia es la ciudad de Rovaniemi, un destino que sin duda es muy especial por ser la capital de Laponia dentro de Finlandia y por ser el hogar de Papá Noel. En este sentido es un lugar donde todo el año es Navidad y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje un tanto mágico y espectacular, que siempre es lo que se debe tener en cuenta.

Los encantos naturales suelen ser abundantes y es una zona realmente perfecta para poder dar un paseo con total tranquilidad y disfrutar de un viaje lo más interesante posible. El Sol de Medianoche permite que todos los turistas tengan más tiempo para disfrutar de vacaciones espectaculares y conocer de primera mano un lugar que se puede recorrer todo el tiempo del que dispongas ya que las horas de luz permiten que muchas familias puedan disfrutar de vacaciones realmente prolongadas a lo largo de los meses de verano.

También es uno de los lugares de referencia para que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones únicas tanto en verano como después durante el invierno, dependiendo del interés y del momento en el que cada uno pueda realizar el viaje por Rovaniemi. Desde el punto de vista natural es una de las propuestas de referencia para que el viaje pueda ser de lo más interesante y se pueda convertir en toda una experiencia para los visitantes.

Vía | Visitfinland
Foto | Flickr