helsinki-vacaciones.JPG

Es interesante no dejar de lado que Helsinki es una ciudad muy completa y sugerente para disfrutar de las mejores vacaciones. Es una ciudad finesa que ofrece a todos los turistas la ocasión de disfrutar de una oportunidad importante desde el punto de vista cultural. Estamos ante un destino de referencia donde los atractivos culturales y gastronómicos son más que interesantes para que el viaje pueda ser toda una experiencia por parte de los turistas en general.

Por supuesto conocer la catedral de Helsinki puede ser un buen punto de inicio para que todos los turistas puedan disfrutar de una de las grandes construcciones de la capital de Finlandia y desde luego es un atractivo que no deja indiferente a ninguno de los turistas. Además es importante conocer el mercado del puerto, un lugar de gran importancia histórica y que a día de hoy permite a los turistas disfrutar de un lugar en el que se ofrecen diferentes productos en los diferentes puestos.

El viaje por Helsinki no puede estar completo sin conocer algunos de sus espectaculares museos y disfrutar con su buena gastronomía en restaurantes, permitiendo disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es interesante tener presente que durante la primavera y el verano es cuando los turistas van a poder disfrutar de la buena gastronomía, que lógicamente es otro de los grandes intereses de los turistas a la hora de viajar por esta gran capital europea que es Helsinki.

Vía | Visitfinland
Foto | Wikimedia