helsinki1.jpg

De cara a este nuevo año 2014 se espera una serie de atractivos eventos que van a tener lugar en diferentes puntos de Helsinki. Uno de los eventos para el mes de febrero es el famoso Helsingin Flamenco Festivaali, un festival de flamenco que año tras año se convierte en uno de los grandes alicientes para los propios fineses y para muchos turistas extranjeros que suelen aprovechar para disfrutar con el flamenco. Ver ofertas de Ryanair es siempre recomendable antes de viajar.

Es un festival que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero de este año y es una nueva edición en la que van a estar presentes una serie de artistas de la tierra y por supuesto artistas del mundo del flamenco a nivel internacional, de tal forma que se pueda disfrutar con una serie de espectáculos variados y sumamente interesantes para todos los que apuestes por este festival durante sus vacaciones.

Desde luego puede ser una buena excusa para viajar a Finlandia a lo largo del mes de febrero en este recién estrenado año 2014, una excelente propuesta que seguramente permitirá a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas a lo largo de todo el año ya que siempre merece la pena comenzar el año realizando algún viaje y en esta ocasión es una muy buena excusa para poder conocer el festival de flamenco en directo, que es un evento que se sigue consolidando como una de las mejores opciones culturales cada nuevo año, en este caso en la capital del país.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.