camino-del-rey.jpg
A la hora de querer recorrer cualquier país, siempre es muy recomendable hacerlo pasando por sus rutas turísticas más características, ya que las mismas normalmente se conforman con el paso de los años, incluyendo en sí mismas los lugares y destinos más elegidos por las personas en general.

Al referirnos a Finlandia, la mejor opción que siempre tendremos al alcance de nuestras manos para conocer este maravilloso país es aprovechando la ruta turística “Camino del Rey”, la cual no solo es la más antigua del país, sino que también es una de las más antiguas de toda Europa.

Esta ruta por demás atractiva nos lleva en un recorrido sorprendente, repleto de historias interesantes para conocer, enormes mansiones muy antiguas, impresionantes y antiquísimas iglesias medievales, infinidad de aldeas antiguas y puertos muy pintorescos. Por supuesto, todo lo anteriormente mencionado en combinación con la cultura y el típico estilo de vida actual de los pueblos finlandeses.

Si bien trata de una ruta realmente inmensa, la cual para ser recorrida en su totalidad, y del modo en que se debe requiere que los turistas pasen unos cuantos días en las mismas, es posible contratar completos tours guiados por la misma, en los cuales las agencias de viajes se encargan de todo lo que tiene que ver con el viaje, incluso del alojamiento en todos los puntos de parada importantes.

Foto Vía: Que Hoteles