helsinki-hoteles.jpg

Uno de los hoteles en Helsinki sencillos para disfrutar de una estancia confortable es el Anna Hotel, un alojamiento que se encuentra ubicado en una zona muy interesante de esta ciudad, debido a que cerca del hotel los turistas se encuentran con gran variedad de bares y restaurantes para degustar la variada gastronomía local. Es un hotel de apenas 60 habitaciones perfecto para las parejas que buscan un alojamiento sencillo y que pretenden recorrer toda la ciudad de Helsinki durante sus vacaciones en cualquier momento del año.

En cada una de las habitaciones los turistas se encuentran con espacio suficiente para disfrutar de una estancia confortable, pero también pueden disfrutar de baño completo, secador de pelo, televisión, teléfono, además de un completo servicio de habitaciones durante todo el día, lo que permite que los turistas puedan disfrutar mucho más dentro del hotel. También destacar la conexión a internet para facilitar a los clientes que puedan navegar lo que necesiten durante sus vacaciones.

Merece la pena destacar que el hotel ofrece un salón donde sirve desayunos diariamente, siempre con gran variedad para que los clientes puedan elegir lo que quieran en cada momento. Es un hotel que ofrece a todos los clientes la posibilidad de relajarse en una sauna, que siempre es un servicio que gusta mucho a todos los turistas. Es un estupendo hotel a buen precio para todos los turistas que quieran conocer Helsinki y disfrutar de toda su actividad nocturna a lo largo de las vacaciones por la capital finlandesa.

Vía | Horse21
Foto | Flickr