helsinki.jpg

A la hora de viajar en familia es posible disfrutar de un alojamiento diferente en plena capital de Finlandia. Para ello podemos disfrutar de la Helsinki Sofía House, un tipo de establecimiento que consiste en disfrutar de una gran habitación en la que merece la pena disfrutar en familia o en pareja, ya que es un lugar tranquilo donde no tendremos a otros clientes en otras habitaciones al ser habitación única y todos los servicios van a ser para nosotros.

Se puede disfrutar de una habitación perfecta con excelentes vistas, baño muy completo, televisión, además de ofrecer otros servicios como conexión wifi gratis para que los clientes puedan disfrutar de la conexión a internet, sin olvidar que es un hotel que está muy bien equipado con una cocina completa en la zona del salón, para que así todos los turistas puedan hacer algunos platos.

Por otro lado es un hotel que ofrece un buen servicio de alquiler de bicicletas para los turistas que deseen darse un paseo por la ciudad, sin olvidar que es un alojamiento que ofrece otros muchos servicios como una sauna privada, que es excelente para el mayor relax de todos los turistas. Para los turistas que se lo puedan pagar es uno de los establecimientos destacados por sus opciones de lujo y por la tranquilidad que se ofrece al tener únicamente una habitación disponible para aquellas personas que deseen disfrutar de unas vacaciones en esta zona de Helsinki tan recomendable.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.