noche-finlandia.jpg

Para la próxima Semana Santa hay gran variedad de opciones para los turistas que quieran disfrutar en Finlandia, siendo una de ellas la de esquiar de noche. Es una experiencia muy interesante y adecuada para esta época del año en la que todavía la nieve sigue estando muy presente en buena parte del país. Para los amantes del esquí nocturno nada mejor que acudir a la famosa región de Kuusano, una zona en la que se puede esquiar durante la noche y disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

En esta zona de Finlandia los turistas suelen acudir para disfrutar del esquí durante el día y también para vivir la experiencia de esquiar a lo largo de la noche, que seguro merece mucho la pena ahora que llega la Semana Santa. Durante la noche se quedan iluminados más de 40 kilómetros de pista, que es suficiente para que los amantes del esquí y de otros deportes de nieve puedan disfrutar durante la noche sin problema y con una visibilidad perfecta, que es lo que buscan durante su viaje por Finlandia.

Todavía queda mucho tiempo en diferentes puntos de Finlandia para esquiar, debido a que la temporada de esquí es larga y los turistas pueden disfrutar de la nieve durante los próximos meses de abril y durante buena parte de mayo, por lo que hay tiempo más que suficiente como para disfrutar en Finlandia de la experiencia de esquiar durante la noche, además de practicar otros deportes de nieve que gustan mucho a los viajeros.

Vía | Viajaryviajar
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.