finlandia-destino.jpg

Desde hace algún tiempo los finlandeses están visitando mucho más España y concretamente lo están haciendo al sur de España, ya que es una zona que durante los primeros meses del año suele recibir una gran cantidad de turistas de Finlandia y otros lugares nórdicos, por lo que se demuestra que el sur de España gusta mucho. Los turistas de este país suelen escoger España por las buenas temperaturas durante el invierno en comparación con las heladas de Finlandia y por lo tanto es una alternativa muy buena.

Cada vez más muchos destinos del sur de España se promocionan en Finlandia y ofrecen ofertas muy buenas y atractivos que gustan mucho a los ciudadanos, que acuden encantados a España para disfrutar con sus atractivos paisajes, estupendos lugares naturales y buenos alojamientos. Lógicamente salir de Finlandia para disfrutar de un lugar en el que las temperaturas no sean tan extremas es siempre muy apetecible durante el invierno, ya que Finlandia tiene temperaturas muy bajas a o largo del invierno y una de las opciones es viajar a provincias de España como es el caso de la provincia de Málaga.

Este aumento del turismo en el sur de España coincide con la recuperación económica de este país, que está saliendo de la crisis al igual que el resto de países nórdicos, que siempre es algo positivo para que el sur de España siga contando con una buena presencia de turistas de otros lugares como los países nórdicos, que es muy frecuente durante el invierno.

Vía | Laopiniodemalaga
Foto | Flickr