pori-finlandia.jpg

En Finlandia el verano se vive de forma muy especial y siempre es muy frecuente que se pueda disfrutar de festivales variados a lo largo de todo el verano, tanto en julio como durante cada mes de agosto. Se trata de una forma de poder disfrutar de la buenas temperaturas y del tiempo de ocio de todos los ciudadanos y los turistas suelen disfrutar también con los clásicos festivales que tienen lugar en tierras finlandesas a lo largo de todo el verano.

Uno de los festivales que no te deberías perder en el mes de julio es el Festival de jazz de Pori, una de las opciones interesantes para disfrutar de unos días de ocio con la buena música de jazz del momento, que siempre es un género que gusta mucho entre los turistas y es una de las opciones interesantes para que todos los visitantes puedan disfrutar de atractivos conciertos a lo largo del festival. No es el único festival que tiene lugar en verano, sino que el festival de Música de Cámara en Kuhmo tiene también una buena participación de los ciudadanos, que lo esperan con muchas ganas.

Por otro lado hay festivales muy curiosos como es el caso de campeonatos en los que se celebra el Día del Dormilón, que es uno de los eventos curiosos que tienen lugar durante el verano y que seguro te apetecerá conocer si tienes la oportunidad de viajar hasta Finlandia en esta época del año que tanto gusta a los turistas poder conocer el país.

Vía | Clubdeviajes
Foto | Flickr