Finlandia siempre ha sido un destino mundialmente conocido pro contar con una inmensa cantidad de sitios maravillosos, en los cuales perder la noción del tiempo a medida que se la pasa más que bien es muy sencillo y común, pero la región de Kussamo tiene en su interior un sitio muy particular, el cual supera a todas las expectativas, el Parque Nacional Oulanka.
El Parque Nacional Oulanka es nada más y nada menos que un enorme y muy hermoso sitio repleto de la más pura naturaleza que cualquiera se pueda imaginar. El sitio cuenta con una flora y fauna impresionante, contando también con algunas especies que únicamente se pueden apreciar en el lugar, ya que, como era de suponer, el lugar se encuentra protegido.
Su extensión de unos 270 kilómetros promete alejar a todos los visitantes del normal ajetreado estilo de vida de las grandes ciudades, permitiendo que estos se relajen de un modo muy particular rodeados de la más pura naturaleza del planeta, siempre en medio de un ambiente en el que la seguridad se encuentra más que cuidada.
Se dice que el principal encanto de este maravilloso Parque Nacional se basa en que el mismo otorga s sus visitantes algunas de las más hermosas vistas de Finlandia que se pueden obtener desde cualquier lugar, siendo así sitios ideales para inmortalizar las vacaciones en una fotografía.
Cabe destacar que gracias a las dos expansiones que este Parque Nacional experimentó en los años 1.982 y 1.989, Oulanka se ha convertido en uno de los parques más grandes y representativos de todo el país.
Foto Vía: Wild Wonders